Un verano en Barcelona

Un+verano+en+Barcelona

En el verano después de mi final año de colegio en 2019, yo recibí la oportunidad a visitar España, donde viví con un familia en España por dos semanas. Fui con estudiantes en mi escuela secundaria y mi hermana menor. Nosotros vivimos en el pueblo que se llama Begues, y es cerca de Barcelona, estaba solo a 40 minutos en coche o autobus.

Cuando estábamos en Barcelona nosotros visitamos lugares muy interesante e históricos. Un lugar que visitamos fue Parque Güell. Es una parque que tienen mucho arte de Antoni Gaudí, un artista y arquitecto famoso en España y todo el mundo. Nosotros visitamos muchos lugares que tienen arte de Gaudí, y yo creo que el arte es interesante porque es abstracto y creativo. Tambien, otro lugar que visitamos es la Sagrada Familia. La Sagrada Familia es una iglesia católica muy grande y famosa, y tambien Gaudi es el arquitecto. La iglesia tiene mucho simbolismo bíblico. Pero mi lugar favorito es el monasterio de Montserrat, en unas montañas cerca de Barcelona y tiene una historia interesante y especial. Cuando lo visité, se sentía como un lugar muy especial, y las montañas son magnifico.

En Cataluña la cultura es muy diferente que la de los Estados Unidos, y también otras partes de España. En Cataluña la primera lengua es Catalán, un idioma  diferente del español y más cercano al francés. Fue difícil comunicarse con las familias anfitrionas porque en las casas ellos prefieran hablar Catalán. Aunque todas las personas yo conocí también hablan español y en algunos inglés. Me encanta que la mayoría de la gente conozcan más de una lengua, y deseo que más personas en EEUU conozcan otras lenguas. Una parte especial en mi viaje fue la comida distinta a la de aquí. Los familias anfitrionas son muy acogedoras, y ellas cocinaron almuerzo todos los días. Mi almuerzo favorito fue los bocadillos. Los bocadillos tienen pan muy fresco y crujiente, aceite de oliva, y quesos muy ricos. Creo que la comida en Cataluña es mejor que las comidas aquí porque los ingredientes son muy frescos, y no tienen conservantes. Tambien, los mariscos en Cataluña son increibles. No es posible comprar mariscos en Wisconsin, porque los mariscos son de mar.

Otra parte de mi viaje fue la experiencia de un estudiante en Begues. Nosotros visitamos escuelas diferentes durante el viaje. Fuimos a la escuela primaria y la escuela secundaria. La duración del día es diferente para los estudiantes de Begues. Ellos van a escuela cerca de las 9, tienen clases hasta las 11, y tiene un almuerzo de 11-1, y luego clases por 4 horas más, van a casa cerca de 5 en la tarde. Es un día más largo que los escuelas en EEUU, pero ellos tienen un descanso más largo. Tambien, en las escuelas primarias y secundarios, estudiar idiomas es más importante para ellos. Hasta un niño pequeño habla cuatro lenguas. Me gusta esto parte de escuela porque creo que es una buena habilidad para tener, y es más fácil para los niños a aprender lenguas desde pequeños. 

Para concluir, mi viaje a Cataluña fue un experiencia muy buena e interesante. Yo aprendo mucho sobre la cultura y es una experiencia que yo no voy a olvidar. En el futuro, después de la pandemia, quiero viajar a España de nuevo.