Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Retrato: Yoshi Kogiso

Como estudiante de Viterbo yo misma, fue muy interesante conocer sobre la experienca de otro alumno en una especialidad diferente a la mía. Agradezco a Yoshi por conversar conmigo sobre sus años en el campus.
Yoshi+Kogiso%2C+graduado+de+Viterbo%2C+naci%C3%B3+en+Cuernavaca%2C+M%C3%A9xico%2C+y+ahora+vive+en+La+Crosse.+
Viterbo Communications
Yoshi Kogiso, graduado de Viterbo, nació en Cuernavaca, México, y ahora vive en La Crosse.

¿Qué te hizo decidir venir a Viterbo?

Jugué para un equipo semiprofesional en La Crosse un verano y decidí transferirme. Conseguí una beca para jugar al fútbol aquí.

¿En qué te especializaste?

Tengo una especialidad en Administración de Empresas y una subespecialidad en Contabilidad.

¿Qué fue lo que más te gustó de la Universidad?

La cosa me gusta más me gustó fue el grupo de amigos que hice. También me gustaron las clases de negocios con pocos estudiantes.

¿Disfrutaste la sensación de campus pequeño?

Sí, me ayudó con mi educación y mis conexiones con amigos y con profesores. Fue fácil recibir ayuda con las clases y hablar a mis profesores. Me gustaba que todos los edificios estaban juntos.

¿Participaste en alguna actividad extracurricular?

Sí, yo jugué fútbol para Viterbo y era parte de un Grupo Internacional de Viterbo también.

¿Dónde vivías antes de asistir a Viterbo?

Antes de asistir a Viterbo, estaba en Mitchell, Dakota del Sur. Yo crecí en Cuernavaca, México. Cuernavaca es cerca de Ciudad de México.

¿Disfrutas vivir en La Crosse?

Sí, disfruto vivir aquí. Me gusta el tamaño de la ciudad y el ambiente. Creo que es un lugar realmente divertido para los estudiantes universitarios. Hay muchas actividades para todas las personas. Vivo en Onalaska, trabajo a tiempo completo como Contador para Tecnología La Crosse y entreno fútbol para estudiantes en las escuelas preuniversitarias en Holmen y Onalaska. Entreno el equipo de chicas en Holmen en la primavera y el de chicos en Onalaska en el otoño. Me gusta entrenar a los jóvenes porque jugué fútbol por muchos años.

¿Cuáles son tus actividades favoritas para en La Crosse?

Voy a restaurantes con mis amigos y me encanta estar cerca del río en los veranos. Hay muchos restaurantes buenos en La Crosse con muchos tipos de comida diferentes.

Leave a Comment
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016

Su donanción apoyará a los estudiantes periodistas en la Universidad Viterbo que escriben para esta publicación. Su contribución permitirá cubrir la subscripción anual de este sitio web, así como los estipendios para el equipo editorial.
Your donation will support the student journalists of Viterbo University writing for this publication. Your contribution will allow us to cover our annual website hosting costs as well as the stipend for the editorial board.

More to Discover
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016

Comments (0)

All El Sol, Spanish Newspaper Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *