Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Retrato: Sammy Góndola, Pastor de Misiones

Sammy Gondola, pastor de misiones de la Iglesia Pleasant Valley en Winona, Minnesota, es originario de Panamá. Por 50 años, los panameños han viajado a San José para una conferencia llamada Jóvenes con una Misión y cuando Sammy era más joven asistió a uno de esos eventos. Años más tarde, dos directores de la conferencia en Richland, Wisconsin, fueron a Panamá. Sammy los recogió en el aeropuerto. La iglesia de Richard en Wisconsin necesitaba un líder de adoración y Sammy fue invitado a venir a Wisconsin para ello, además de hacer posible que él fuera a la universidad.

Después de mucha oración, un año después, Sammy dijo que sí. Tenía 21 años, nunca había ido a la universidad y no hablaba inglés con fluidez. En la Universidad de Wisconsin Richmond, Sammy era la única persona de habla hispana entre 500 estudiantes, así como la única persona de color la mayor parte del tiempo que estuvo allí. Sammy se sumergió en la cultura estadounidense, la América rural y el inglés.

Sammy dirigió la música de adoración en Richland Center Fellowship Church (ahora llamada New House Church) en Wisconsin y allí conoció a su esposa, Billee, quien se unió como tecladista. Después de la universidad, Sammy dirigió la adoración en la Primera Iglesia Evangélica Libre durante 7 años. Después, Pleasant Valley (PV) en Winona, Minnesota, quería que Sammy se uniera como pastor de misiones. Él y Billee se mudaron a Winona y él ha estado en la Iglesia PV durante 7 años. Sammy y su familia realmente disfrutan de Winona. Juntos, Sammy y su esposa, Billee, tienen tres hijos maravillosos llamados Evelyn, Jackson y Talia.

 

Leave a Comment
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016

Su donanción apoyará a los estudiantes periodistas en la Universidad Viterbo que escriben para esta publicación. Su contribución permitirá cubrir la subscripción anual de este sitio web, así como los estipendios para el equipo editorial.
Your donation will support the student journalists of Viterbo University writing for this publication. Your contribution will allow us to cover our annual website hosting costs as well as the stipend for the editorial board.

More to Discover
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016

Comments (0)

All El Sol, Spanish Newspaper Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *