Mi amor, España

Estudiar en el extranjero

España es mi amor. Antes de poner un pie aquí, ya sentía un fuerte impulso de venir. No sé por qué, pero tenía una fuerte conexión con el país. Cuando llegué por primera vez, instantáneamente me sentí como en casa. La gente tiene gran parte de responsabilidad en que tenga estos sentimientos, son de mente abierta y acogedora. Se valora y agradece la vida más que trabajar y ganar dinero. Me encanta como la familia, los amigos, y otras personas en general son estimadas.

Después de vivir en Salamanca, España por cuatro meses, Zamora es un cambio de ritmo pacífico. Me gustan las dos ciudades y las dos son muy especiales. Mientras que Salamanca está muy ocupada con mucha gente, Zamora tiene menos habitantes y la vida parece un poco más tranquila. En Salamanca, se tiene mucha prisa mientras que en Zamora el ritmo de vida es más lento y calmado.

Zamora parece estar más centrada en la naturaleza. En las dos, hay flores, árboles, y pájaros que nunca vi antes, pero es más fácil perderte en la serenidad de la naturaleza y la quietud de la vida en Zamora. La ciudad antigua está situada en una peña muy grande, la cual no es sólo bonita sino muy beneficiosa también porque es alta y tiene mucha importancia defensiva como protección y seguridad.

El mirador es muy impresionante. Me encanta caminar por el puente de piedra y ver el mirador, especialmente en la noche durante el atardecer y con muchas luces devolviéndole el brillo a la ciudad antigua. Algunas de mis cosas favoritas son las cigüeñas. Puedo estar más cerca de ellas, y oírlas, que en cualquier otra ciudad que haya visitado. Debido a que Zamora es más tranquila, yo disfruto las cosas mejor. El río Duero es silencioso, amplio y pacífico.

Mi experiencia en Zamora esta semana fue muy buena e interesante. Yo aprendí mucho sobre la historia aquñi. Fui a El Museo de Zamora y vi muchas cerámicas antiguas, pinturas, joyas, esculturas, estatuas, mosaicos, y fragmentos variados de piezas de arte. Me encantaba aprender sobre estas cosas para descubrir más sobre la historia de Zamora. Me di cuenta de que el arte funerario fue muy importante en la antigüedad porque hay muchas lápidas, ​​ajuares, dólmenes y túmulos.

También, me gustó visitar el museo Etnográfico, una guía nos contó sobre la historia de España y los objetos dentro del museo, por ejemplo, ropa de ciudades diferentes incluyendo Zamora y Salamanca.

El fin de semana, disfruté mucho visitando Puebla de Sanabria. Me gustaron las casas en la ciudad y la naturaleza. El castillo en Sanabria es muy impresionante y disfruté caminar por él y ver las vistas desde arriba. También, me gustó la visita al santuario de lobos. Me sorprendió cuando aprendí cómo los lobos cortan la placenta y el cordón umbilical de sus cachorros después del nacimiento. Fue divertido ver los lobos en la naturaleza y aprender sobre sus hábitos de alimentación.