La vida de un estudiante que se tranfiere de otra Universidad

La+vida+de+un+estudiante+que+se+tranfiere+de+otra+Universidad

Los estudiantes se transfieren por muchas razones diferentes. Un estudiante puede no ser capaz de pagar la universidad a la que realmente quiere asistir. Puede ser beneficioso para un estudiante ir a una universidad comunitaria, tomar todos los cursos generales requeridos, y luego transferir los créditos de la universidad comunitaria a la nueva universidad. Otra razón para transferirse es cambiar de especialidades y la universidad a la que el estudiante está asistiendo actualmente no ofrece la disciplina. Comencé la escuela inmediatamente después de la escuela secundaria y era para Contabilidad. Pensé que quería ser Contadora y no fue hasta después de pasar por un par de semestres que me di cuenta de que la Contabilidad no era para mí.

No fue hasta trece años más tarde que decidí volver a la escuela a la especialidad en Dietética. Estaba certificada como entrenador personal y quería aprender más sobre la nutrición. Al final de mi primer año, decidí que quería conseguir una subespecialidad en psicología y español. Dietética no fue ofrecida en mi escuela original y Viterbo fue la única escuela en el área que la tenía. Otra razón por la que estaba interesada en asistir a Viterbo fue porque mi hermana pequeña estudiaba en ese campis y su especialidad era Español. Tuve la oportunidad de trabajar con ella como tutora en mi primer semestre tomando una clase de este idioma y realmente disfruté trabajar con ella.

Ser un estudiante de transferencia no tradicional me ha hecho un poco más difícil conectarme con mis compañeros. Los primeros dos años realmente luché para encontrar un lugar al que pertenecer en el campus. Creo que este año ha sido, con mucho, el mejor para mí personalmente. Realmente he disfrutado de todas mis clases y mis profesores. Mis primeros dos años realmente traté de quedarme en mí misma y centrarse en conseguir buenas calificaciones, pero creo que encontrar una o dos personas en cada clase con las que se puede conectar puede hacer toda la diferencia.

Hablé con un par de otros estudiantes de transferencia no tradicionales y me dieron algunos buenos consejos para futuros estudiantes que deseen transferirse. El consejo sería ahorrar dinero antes de tiempo, así que el estudiante tiene la habilidad de enfocarse todo su tiempo y esfuerzo en la tarea y el estudio. Si el estudiante lucha con las finanzas, el segundo consejo sería tomar clases en una universidad comunitaria durante el verano y transferir esos cursos. También se recomienda involucrarse en actividades u organizaciones estudiantiles para construir conexiones con otros estudiantes. Como estudiante llegado de otra universidad, a veces puede ser muy difícil conectarse con compañeros, ya que parece que ya han establecido conexiones fuertes, pero salir y participar puede ser de gran ayuda. La última pieza de consejo es programar una visita al campus porque ayuda a saber dónde está todo y dónde se ofrecen todos los recursos.

En conclusión, es beneficioso ahorrar dinero con anticipación, involucrarse en las actividades del campus y tratar de conectarse con las personas en cada una de las clases que estás tomando.