Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

Periódico estudiantil fundado en el 2016

La Universidad Viterbo recibe fondos en honor de William Medland para crear la Dirección del Departamento de Liderazgo en Educación

Scott+Mihalovic%2C+director+del+programa+William+Medland+en+Liderazgo+en+Educaci%C3%B3n+
Scott Mihalovic, director del programa William Medland en Liderazgo en Educación

Scott Mihalovic es un profesor de educación en la Universidad Viterbo, es de La Crosse y asistió a la escuela secundaria Central High. Después fue a la Universidad de La Crosse, donde estudió para ser profesor de educación física; enseñando esta disciplina exploró métodos para el entrenamiento atlético, el liderazgo y muchas otras áreas. Después de unos años, decidió intentar un cambio de carrera y dejar la educación. Asistió a la universidad de La Crosse para estudiar negocios por un año y durante ese tiempo se le presentó la oportunidad de ser subdirector de una escuela primaria en La Crosse. Esta oportunidad lo inspiró a volver a la educación y dejar los negocios. Fue el vicedirector de La Crosse Logan por diez años después y el director por dieciséis, para un total de veintiséis años en La Crosse Logan, y dos años más como un director a la escuela secundaria de Onalaska.

Cuando le pregunte en qué y cómo se inspiró para hacer su trabajo, me dijo que cuando él empezó a enseñar, pasó mucho tiempo como un entrenador de deportes y descubrió que esta era su pasión. Le encantó el impacto que tenía en los estudiantes y también en otros profesores. Después de muchos años en el sistema de escuelas públicas, se jubiló cuando tenía 55 años y emprendió una segunda carrera en la educación de los estudiantes graduados. Él trabaja con muchas personas en lugares diferentes como Eau Claire, Tomahawk, y Milwaukee, entre otros.

Durante este último año, el departamento de educación de la Universidad Viterbo recibió una donación anónima de fondos en honor de William Medland, unos de los presidentes de la institución, que podrá financiar salarios de profesores aquí. La donación, de 1.25 millones de dólares, va a usar el dinero de los intereses para financiar a muchas personas y aspectos del programa. Esto es algo muy grande e importante para el departamento de educación en Viterbo porque asegurará recuersos para los profesores por muchos años en el futuro. El programa de educación podrá coemnzar a usar el dinero en Julio.

Luego hablamos de su carrera y los momentos en los que Scott se sintió orgulloso y me dijo que el tiempo trabajando como director en Logan fue una parte de su carrera de la que se siente muy orgulloso. También, durante sus años en Logan, él contrató a muchas personas buenas para trabajar allí y crear un medioambiente hospitalario para todos los estudiantes; está orgulloso de haber traído mucha diversidad a la escuela. Otra parte de su carrera que significa mucho ahora es que está emocionado cada día de venir a su trabajo. Con eso, él está contribuyendo al éxito de sus estudiantes en todos lugares donde vayan después de graduarse. Durante el final de la entrevista, me dejo con un consejo muy importante de su experiencia en educación y en vida real: “Cuando puedes escuchar, puedes comunicarte con todos.”

 

Leave a Comment
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016

Su donanción apoyará a los estudiantes periodistas en la Universidad Viterbo que escriben para esta publicación. Su contribución permitirá cubrir la subscripción anual de este sitio web, así como los estipendios para el equipo editorial.
Your donation will support the student journalists of Viterbo University writing for this publication. Your contribution will allow us to cover our annual website hosting costs as well as the stipend for the editorial board.

More to Discover
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016

Comments (0)

All El Sol, Spanish Newspaper Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *