Estudiantes frente al reloj de Sol en la Plaza Santa Lucía en Zamora, España.
El programa de inmersión lingüística de Viterbo se abre a estudiantes no tradicionales
En su tercera edición, que tuvo lugar del 30 de mayo al 27 de junio, asistieron residentes de La Crosse interesados en el aprendizaje del idioma español. El programa, con base en Zamora, España, ofrece además visitas a otras comunidades como Salamanca, Bilbao, Santander y Puebla de Sanabria. Los participantes toman cursos de idioma y cultura en el semestre de primavera en Viterbo y luego se trasladan durante el mes de Junio a la península ibérica, donde finalizan sus trabajos de clase. Para más información escriba a: [email protected]
Sala de redacción
•
June 29, 2025
0
Donate to Periódico estudiantil fundado en el 2016
Su donanción apoyará a los estudiantes periodistas en la Universidad Viterbo que escriben para esta publicación. Su contribución permitirá cubrir la subscripción anual de este sitio web, así como los estipendios para el equipo editorial.
Your donation will support the student journalists of Viterbo University writing for this publication. Your contribution will allow us to cover our annual website hosting costs as well as the stipend for the editorial board.
More to Discover