León Ray Hempel escuchó a un niño decir “Los niños ciegos no pueden ir a un campamento y otras cosas así…” León Ray decidió cambiar la vida de esos niños.
Desde 1956, el campamento de los Leones de Wisconsin, ubicado cerca de Stevens Point, ha proporcionado una experiencia de calidad para las personas con discapacidades. Su objetivo es proporcionar un espacio de diversión, seguro y memorable por los campistas.
Son 10 semanas de campamento. Tres son para personas mayores de 18. Las otras semanas son por los niños. Este es el calendario:
Semana 1 – Adultos con discapacidad visual
Semana 2 – Adultos jóvenes entre 18–25 años que tienen problemas de audición
Semanas 3 y 4 – Niños con diabetes
Semanas 5 y 6 –Niños con problemas de audición
Semana 7 – Niños con discapacidad visual y con epilepsias
Semanas 8 y 9 – Niños con discapacidades auditivas
Semana 10 – Adultos con problemas de audición
El campamento es gratis para los residentes de Wisconsin. El precio de la solicitud de $25, pero se devuelve cuando el campista llega al campamento o se puede usar en la tienda de allí. Si el campista no asiste no se reintegra.
Los días de campamento son de domingo a jueves. El día comienza a las siete de la mañana y termina a las nueve de la noche, con un tiempo para descanso en la tarde. Las actividades del campamento son muchas. Hay un lago donde los campistas pueden nadar, navegar, y pescar. Hay artes y deportes. Hay un parque de cuerdas, una torre para escalar y una tirolina. También hay un campo de golf. Todas las actividades son supervisadas por personal capacitado.
Los campistas necesitan tener residencia en Wisconsin o ir a una escuela en el estado. El campamento provee un consejero por seis campistas. Hay pequeñas diferencias en las distintas semanas. Por ejemplo, en las semanas con diabéticos hay más personales médico.
Por más información o una solicitud, visite el SITIO WEB